jueves, 14 de junio de 2012

AHORA ESCUCHO A MI CORAZÓN', JUANES


"Participar en este acústico me dio la libertad de experimentar con nuevos ritmos, fue como un renacimiento para mi vida y mi carrera", comentó Juanes

Durante la rueda de prensa que el cantante ofreció en la ciudad de Bogotá, habló acerca de la nueva etapa en su vida "Escuchar a mi corazón, tener el control de todas mis cosas y no hacer lo que me digan" y agregó "ya no quiero pensar en tener esquemas establecidos de cómo hacer mi música. Quiero estar contento con lo que haga".

En cuanto a su faceta de padre dijo: "mis hijos son lo más grande; me enseñan todos los días... siento por ellos un amor desenfrenado, para mi, todos los días son el día del padre".

Con respecto a la escogencia de 'La señal' como primer sencillo de su disco, Juanes comentó "esta canción es la respuesta que estamos buscando; respuesta que finalmente se encuentra en nosotros cuando escuchamos nuestro corazón".

Al final de la rueda de prensa el paisa concluyó que necesitamos escucharnos más y ponernos en los pantalones de los otros, refiriéndose al conflicto armado que vive nuestro país.

El cantante se encuentra preparando  un documental de 12 capítulos de 5 minutos, que podrá ser visto en su canal de YouTube a partir del 15 de junio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario