sábado, 12 de noviembre de 2011

LIBERACION DEL PELOTERO VENEZOLANO "WILSON RAMOS"

Un día después de haber sido liberado, el pelotero venezolano Wilson Ramos, agradeció a los cuerpos de seguridad "por devolverle la vida". "Fue bastante duro para mí y para mi familia. Pensé que no me encontrarían", agregó Ramos, quien destacó el "gesto hermoso" de los venezolanos y el apoyo de sus compañeros nacionales y en el exterior.

"Seguirá adelante aquí en mi país y fuera siguiendo al deporte", expresó Ramos.

El pelotero de los Tigres de Aragua subrayó que por los momentos no tiene planes de ir a Washington, Estados Unidos.  Indicó que tiene metas y que quiere cumplirlas. "Es algo que nunca en mi vida voy a olvidar. Físicamente no tuve maltrato, pero psicológicamente estoy destruido", manifestó.
Explicó que sus secuestradores le decían que "se quedara quieto y que colaborara" y le exigían dinero. "Me tenían en un cuarto con una cama suelto dentro de la habitación", acotó.







No hay comentarios:

Publicar un comentario